Trabajos finales de graduación 1995

Acón, M. Estudio de tráfico telefónico en la central PBX Alcatel 4300L de la Universidad de Costa Rica Sede Central.
Bertín, R. Microcontrolador Universal aplicado a un control de temperatura basado en el 8051.
Cruz, W. Sistemasde cálculo de perfiles para pruebas de propagación mediante métodos computarizados utilizando bases de datos.
Gómez, L. Piloto de control de carga a distancia.
González, E. Guía para la coordinación de protecciones en las redes de distribución de energía eléctrica implicando programación.
González, F. PRECODEL (protección contra descargas eléctricas.)
Gutiérrez, C. Técnica de simulación Bond Graph.
Hernández, L. Implicaciones de la evolución de la capacidad de corto circuito trifásico en el Sistema Eléctrico Nacional.
Jiménez, M. Diseño de un circuito electrónico para el manejo eficiente de energía en las cocinas eléctricas.
Jiménez, P. Manual de experimentación en óptica y microondas para la Escuela de Ingeniería Eléctrica.
Monestel, A. y M. Alvarado Diseño y especificaciones técnicas de la línea de transmisión para el proyecto hidroeléctrico Daniel Gutiérrez.
Montealegre, G. y Vásquez, L. Transmisión de potencia por corriente directa.
Oviedo, R. Estrategias de respaldo y reemplazo de transformadores de potencia.
Palacios, A. y Esquivel, F. Sistema para la medición de voltajes inducidos, resistencias y capacitancias en líneas telefónicas.
Ramírez, J. Importancia de la transmisión complementaria en la seguridad operativa del sistema eléctrico costarricense.
Ramírez, A. Sustitución del control automático para un taladro de tarjetas de circuito impreso.
Ramírez, J. SIADAC I: Sistema integrado de adicción de datos y ajuste de controladores.
Rojas, J. Sistema personal de atención de llamadas.
Rojas, O. Manual de pruebas para generadores sincrónicos.
Salazar, M. y Barrantes, J. Control adaptivo una alternativa del control automático.
Santamaría, M. Propuesto de un esquema para servicio auxiliar en corriente directa.
Santana, A. Laboratorio de simulación digital en MATLAB para el curso de Ingeniería de Comunicaciones.
Sibaja, M. Conectividad entre redes de datos (LAN) y centrales telefónicas privadas(PBX)
Vega, C. Simulación de una estrategia de control para el complejo hidroeléctrico Arenal-Corobicí-Sandillal.
Villalobos, C. y Morales, J. El edificio Inteligente.
Zuccarino, F. Control de transferencia automática.