Trabajos finales de graduación 1997

Agüero, L. y Sánchez, L. Diseño de un controlador difuso para el nivel del embalse de la Represa Hidroeléctrica de Sandillal.
Aguilar, M. Simulador gráfico para pruebas de algoritmos de controladores lógicos programables(PLCSIM)
Alfaro, V. y Rodríguez, E. Estudio y montaje de laboratorios con módem para fibra óptica.
Araya, A. y Rojas, C. Interconexión del sector financiero a una red ATM.
Barahona, J. Identificación de una planta hidráulica y puesta a punto de su sistema de control automático.
Carvajal, K. y Delgado, F. Especificaciones técnicas para el diseño del equipo de pruebas para voltaje inducido y voltaje aplicado en transformadores de distribución.
Durán, M. Curso de Electrónica III en Hipermedia.
Fernández, E. y García, C. Estrategia para asegurar cargas a subestaciones de un área de servicio eléctrico.
Goldori, J. y Fernández, L. Diseño de un sistema de CATV bidireccional para la red de fibra óptica de la UCR.
González, J y Yang, C. Diseño de un circuito electrónico para sustituir el órgano SR una central telefónica Ericsson ARF-102.
González, R. Especificaciones generales para normalizar la adquisición de reconectadores automáticos en media tensión.
Mora, A. Sistema integrado para el análisis de productividad SIAP-97.
Morales, J. y Reyes, O. Panel de control del módulo máquina sincrónica -motor de inducción.
Palma, O. Red MS-Windows de la Escuela de Ingeniería Eléctrica
Rodríguez, M. Desarrollo de experimentos para laboratorio de sistemas en AM, FM, y antenas.
Sánchez, A. Introducción al diseño de edificios mediante cableado estructurado.
Sancho, C. y Jiménez, G. Implementación de controladores difusos utilizando el microcontrolador 8051.
Sauma, J. y Solera, C. Viabilidad de la implementación de un tutor como medio de apoyo para la enseñanza de los principios del microcontrolador 8051 de INTEL.
Solano, L. Protocolo del proyecto de graduación titulado: Relay e Implementación de una Red Híbrida.
Vásquez, J. Un controlador adaptivo de un semáforo para rotondas.
Zúñiga, A. Diseño de una tarjeta de control para el brazo hidráulico.