Trabajos finales de graduación 1998

Araya, C. Instalación de un sistema de control distribuido: LAN 90 Process Control View.
Arias, P. Identificación utilizando un modelo nominal de una planta de parámetros variantes con el tiempo.
Cedeño, H. Controlador inteligente de nivel para el embalse de la Planta Hidroeléctrica Sandillal.
Chavarría, M. Diseño de un sistema genérico de recorte de picos durante el período de máxima demanda con sincronización, utilizando generadores diesel.
Chavarría, J. y Brenes, A. Diseño de un sistema digital que comunica los microcontroladores a través de la red telefónica para activar y desactivar transmisores de potencia de Radio Universidad de Costa Rica.
Coen, E. Diseño e implementación de un control robusto de nivel para un intercomunicador de calor.
Gómez, E. Estudio de prefactibilidad para la implementación de un laboratorio de iluminación en la Escuela de Ingeniería Eléctrica.
González, A. Muestreo, cuantización y codificación de una señal de frecuencias vocales mediante la programación de un procesador DSP.
Herrera, E. y Vargas, M. Estudio eléctrico del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica.
Herrera, F. Transporte de voz y datos sobre el protocolo Frame Relay: Caso práctico.
Madrigal, M. Alcance de las políticas de eficiencia en energía eléctrica.
Mora, E. Emulsión de procesos industriales con Net Poin.
Porras, R. Confección de Planta Eléctrica de 120 V.C.A Trifásica a partir de un alternador de 120 V.C.A automotriz.
Ramírez, N. Efectos de los campos electromagnéticos (radiofrecuencia y microondas) en la salud humana.
Muñoz, A. y Muñoz, D. Estudio de los efectos del cambio del nivel de tensión de la red eléctrica de distribución secundaria del Proyecto de Electrificación Subterránea para San José.
Rodríguez, J. y Salazar, R. Análisis de vulnerabilidad sísmica en las subestaciones de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S. A. (CNFL, S.A.)
Rover, H. Diseño y puesta en marcha de un control de velocidad de un grupo motor-generador.
Solís, O. Interfase entre una PC y un controlador basado en 8051 y DSP.
Soto, M. y Hidalgo, J. Análisis dinámico de comportamiento de una central hidroeléctrica.
Soto, M. Puesta a punto de una caldera de laboratorio e implementación de un lazo de control automático de temperatura utilizando un intercambio de calor agua-vapor.
Vargas, G. y Beleta, A. Distribución de carga de la Zona Guadalupe 3 para el proyecto de electrificación subterránea de San José.
Vargas, M. Aplicación de la tecnología de control de carga a distancia en el sector industrial.
Sibaja, C. y Porras, J. Evaluación de tecnología disponibles en tracción, control y almacenamiento de energía en vehículos eléctricos autónomos.
Zúñiga, C. Implementación de un PLL digital utilizando el TMS320C50.
Zúñiga, P. Manual de curso: Laboratorio de programación de microprocesadores.