Trabajos finales de Licenciatura 2009

I semestre

Andrés, L. Análisis y proyección de la demanda eléctrica de la CNFL para la planificación de obras a mediano plazo, utilizando la tecnología del SIG.
Garro, M. Equivalente dinámico de granjas eólicas para estudios de estabilidad trasitoria.
Castro, G. Procedimiento de diseño e implementación de cir- cuitos digitales utilizando herramientas EDA de código abierto.

II semestre

Alfaro, J, L. Paniagua, A. Rivera, J. Thuel, E. Villalobos, E.. Propuesta de diseño de redes inalámbricas de banda ancha para su uso óptimo en Costa Rica.
Alvarado, D, R. Sánchez, E.  Solís Desarrollo de un método para definir las estrategias operativas para prevenir la inestabilidad de tensión en el Sistema Eléctrico de Costa Rica.
Barrantes, M. Definición de los parámetros de calidad para la red celular en Costa Rica.
Berrocal, A., C. Garita, J. Mora, A. Mazón, M. Salazar Propuesta de normalización del diseño de redes de FTTx en  plataformas de redes ópticas activas y pasivas, para el desarrollo de las telecomunicaciones en Costa Rica.
Garita, Y., M. Garro, S. E. Lira, A. Rojas Determinación de la metodología óptima para calcular el costo de interrupción del sistema eléctrico nacional.
Muñoz, L. C. Diseño de mallas de puesta a tierra en suelos no uniformes.
Quirós, J. Incremento del margen de estabilidad de tensión del Sistema Eléctrico Nacional.

Actualizado el: 06-Aug-13 10:14:58