Trabajos finales de Licenciatura 2011

EstudianteTítulo
Argüello, J. P. Diseño e Implementación de un Sistema de Comunicación mediante el parpadeo voluntario del usuario.
Castro A., Zumbado F. Análisis de la tecnología y estándares para la televisión digital, articulación de propuesta para la implementación e integración de la infraestructura nacional.
Elizondo M.P. Estudio de la interconexión de la primera ampliación de la central generadora Las Pailas al Sistema Eléctrico Nacional.
Fernández, M., Magaña, S., Solís E. Uso de energías renovables no contaminantes para alimentación de estaciones base de sistemas de telecomunicaciones móviles en Costa Rica.
Marín, M. Implementación de programa de simulación Optiwave para el diseño de redes de comunicación ópticas en el LAFTLA.
Rodríguez E., Bustillo M., Heilbron M., España O.M. Guía técnica de mantenimiento predictivo de motores trifásicos de corriente alterna y transformadores de distribución para uso industrial.
Solera E. Análisis y solución al impacto de las transferencias regionales en la capacidad de transmisión del Anillo Norte para el horizonte 2016 - 2030.
Soto, F., Vásquez, A. Comparación técnica y financiera entre el desarrollo de redes de distribución eléctrica subterráneas y áereas de tipo residencial.
Víquez N., Cubero C.R., Murillo R. Elaboración de la base de conocimientos actualizados para el desarrollo de proyectos de generación por energías limpias aislados o conectados a la red nacional de distribución de energía eléctrica.

Actualizado el: 17-May-12 12:37:20