Trabajos finales de Licenciatura 1999

Cedeño, H. Modernización del software del SCADA de distribución eléctrica del ICE.
Céspedes, G. Programas de ahorro energético y uso racional de la energía eléctrica, una necesidad empresarial.
Escalante, F. Compatibilidad entre variadores de velocidad y generadores eléctricos de combustión interna.
González, L. Ambiente gráfico para la coordinación de protecciones utilizando Matlab.
Hidalgo, A. Diseño de líneas de transmisión compactas para zonas urbanas.
Luna, A. Estudio comparativo de la torre delta con dos hilos de guarda y la torre normalizada.
Miranda, G., Sánchez R. y Sáenz, M. Red de transporte del Sistema Nacional de Telecomunicaciones(2001-2006)
Mora, A. Desarrollo del prototipo de un manejador para el protocolo estándar DNP3Q(NIVEL1) en sistema SCADA.
Muñoz, A. y Muñoz, D. Rediseño y evaluación económica dela red de distribución (subterránea) secundaria del proyecto de electrificación subterránea de San José ante el cambio de tensión 120/208V.
Rodríguez, F. Implementación del sistema de control y supervisión para la Planta Geotérmica Miravalles II.
Ruiz, C. Reforma curricular al plan de Estudios de la carrera de Electrónica del Colegio Universitario de Puntarenas.
Vargas, E. Consideraciones sísmicas en el Diseño Eléctrico de edificios.

Actualizado el: 03-Aug-08 00:13:49