Universidad de Costa Rica

6th IEEE International Work-Conference on Bioinspired Intelligence

mié, 18 julio, 2018. 8:00 a vie, 20 julio, 2018. 17:00

Muchos detalles específicos de la inteligencia bioinspirada no son bien abordados por los modelos convencionales actualmente utilizados en el campo de la inteligencia artificial. El propósito de la work conference es presentar y debatir ideas novedosas, trabajo y resultados relacionados con técnicas alternativas para enfoques bioinspirados, que se apartan de los procedimientos dominantes.

Hoy en día, los estudios basados en sistemas complejos abren nuevas puertas en el campo de la investigación y, en particular, para mejorar la calidad y los resultados de diversas aplicaciones. La inteligencia bioinspirada facilita esta tarea en áreas como la conservación de la biodiversidad, la biomedicina, las aplicaciones de seguridad, etc.

En 2018, será la sexta edición de IWOBI y se llevará a cabo en San Carlos, (Provincia de Alajuela, Costa Rica) y organizada por el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

© 2020 Escuela de Ingeniería Eléctrica, Universidad de Costa Rica.