Universidad de Costa Rica

Festival Internacional de Diseño

mar, 17 abril, 2018. 6:30 a mar, 24 abril, 2018. 22:00

El Dr. Francisco Siles y la M.Sc. Denise Dajles participan del taller "Design with Biology", como parte de la Escuela de Verano del Copenhagen Institute of Interaction Design (CIID), Primera vez que el Instituto realiza este evento internacionalmente. La expectativa de aprendizaje es la de analizar el rol de la biología en el diseño, y para el PRIS-Lab, reconocer el rol del reconocimiento de patrones y sistemas inteligentes en la unión de la ciencia y el diseño.

Adicionalmente habrán charlas gratuitas los días Martes 17 y Martes 24 de Abril, a las 6:30 pm en la Fundación Omar Dengo. En el archivo adjunto podrán encontrar la programación de estas charlas

Los talleres por otro lado, tienen un costo por taller de $1250. Más información sobre inscripción a los talleres la pueden encontrar en la Página de la CIID.

Para más información pueden visitar el Facebook del Festival Internacional de Diseño Costa Rica y esta nota del periódico La Nación.

© 2020 Escuela de Ingeniería Eléctrica, Universidad de Costa Rica.